VICTORIA CLAVE

Almirante Brown venció por 1-0 a Defensores de Belgrano en el Fragata Sarmiento. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único tanto en el encuentro que abrió la fecha 27 del torneo de la Primera B.


El equipo de Alberto Pascutti salió a hacer su trabajo y sigue metido en zona de reducido al menos por una fecha más. Ganó por 1-0 frente a Defensores de Belgrano y sigue soñando con meterse en el octogonal final luego de un triunfo importante frente al que es el escolta del puntero: Deportivo Morón.

En un primer tiempo chato y disputado, Almirante Brown se las ingenió para generarle chances claras a su rival. La más importante fue de Ignacio Colombini, que quedó mano a mano con Albano Anconetani pero envió su remate por arriba del travesaño. Defensores generó muy poco, le cedió el protagonismo al Mirasol y Joaquín Mattalía tuvo escasas intervenciones.

Ya en el complemento, Yamil Possi marcó un penal para Almirante Brown a los 18 minutos. Ignacio Colombini, buscando revancha, se encargó de ejecutar el penal y marcar el gol que terminaría siendo el del triunfo. A pesar de que Defensores lo pudo haber empatado sobre el final con un remate de media distancia de Franco Aragón, terminó cerrando un triunfo merecido.

El Mirasol sigue expectante y llegó a las 38 unidades. Ahora deberá trabajar pensando en el Deportivo Riestra, que lo goleó 5-0 en la primera rueda, ya que deberá visitarlo en el Bajo Flores en la próxima fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Almirante Brown (1): Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canan, Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia, Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Alejo Núñez, Cristian Fernández, Franco Caballero.

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Mariano Mittelman, Matías Zacarías, Lautaro Mur, Alexis Palacios, Gonzalo García, Miguel Escobar, Lucas Buono.

Gol: 18' ST Ignacio Colombini (AB)

Cambios: 0' ST Miguel Escobar por Emiliano Terzaghi (DB), 29' ST Lautaro Mur por Leonardo Baima y Lucas Buono por Andrés Soriano (DB), 33' ST Alejo Núñez por Leonardo Heredia (AB), 35' ST Cristian Fernández por Cristian Canan (AB), 44' ST Jossimar Mosquera por Marcelo Vega (AB).

Amonestados: 42' PT Jorge Serrano (AB), 18' ST Luciano Goux (DB). Maximiliano Serrano (AB).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Fragata Sarmiento.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969