CON EL ÚLTIMO ALIENTO




Almirante Brown venció a San Telmo por 2-1 en la Isla Maciel, con dos tantos de Guillermo Ocampo. El segundo, sobre el final del encuentro y en tiempo adicionado.

La suerte, como pocas veces, estuvo del lado del Mirasol. Es que Almirante Brown se acostumbró a no poder cerrar encuentros y quedarse, en varias oportunidades, con menos puntos de los que mereció. En la tarde del martes, en una visita complicada a San Telmo en la Isla Maciel, el equipo de Alberto Pascutti fue efectivo en la última jugada y se quedó con tres puntos de oro.

Más allá de que Almirante salió con el temple suficiente para ponerse en ventaja, a los ocho minutos y tras una desconcentración de la última línea, fue el local quien abrió el marcador de la mano de Ezequiel Melillo. A pesar del gol, el equipo de Pascutti siguió yendo a buscar y tuvo su premio merecido a los 33, tras una buena jugada colectiva que definió Guillermo Ocampo.

Ya en el complemento, el local salió a apretar a Almirante Brown e hizo lucir a Joaquín Mattalía en más de una oportunidad. El arquero Mirasol le ganó el duelo a la ofensiva del Candombero y todo estaba dado para que el encuentro quedara en empate. Sin embargo, en el primer minuto adicionado de los seis que marcó Rodrigo Sabini, Leonardo Heredia trepó por el costado derecho y asistió de manera sensacional a Guillermo Ocampo para que marque el segundo de su cuenta personal y le de el triunfo al Aurinegro.

Almirante ganó con el tiro del final, con el último aliento. Fue efectivo y se llevó tres puntos importantes de cara a lo que vendrá: quedará libre y luego enfrentará a Defensores de Belgrano, con la seguridad de que nadie le quitará su lugar en el reducido hasta que regrese al ruedo.


Síntesis del partido:

San Telmo: Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; Axel Abad, Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Sergio Matinella, Matías Correa, Emiliano Callegari, Juan De Tomaso, Federico Mateos, Adrián Acevedo, Nicolás Kissner.

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Alan Barrionuevo, Jorge Serrano, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Alan Seguel.

Goles: 8' PT Ezequiel Melillo (ST), 33' PT y 45' ST Guillermo Ocampo (AB).

Cambios: 16' ST Adrian Acevedo por Axel Abad (ST), 25' ST Nicolás Kissner por Ricardo Segundo (ST), 38' ST Alan Seguel por Franco Caballero (AB), 42' ST Cristian Fernández por Sebastián Carruega (AB), 45' ST Federico Mateos por Rodrigo Callegari (ST), 48' ST Alejo Núñez por Leonardo Heredia.

Amonestados: 14' ST Germán Niz (ST).

Estadio: Osvaldo Baletto.

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Alejo Frega y Damián López.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969