RESCATÓ UN PUNTO

Almirante Brown lo ganaba de manera cómoda frente a Fénix con gol de Ignacio Colombini, pero el delantero se fue expulsado y terminó sufriendo en el final. Empató 1-1 y pudo haber sido derrotado.


Almirante Brown sigue sumando de a uno en calidad de visitante. Lo hizo frente a UAI Urquiza y también frente a Fénix en la tarde del lunes. Fue un 1-1 en un encuentro que tuvo controlado en gran parte del encuentro, pero que se complicó por una expulsión y estuvo cerca de perderlo.

El equipo de Alberto Pascutti se puso rápidamente en ventaja con un verdadero golazo de Ignacio Colombini, tras un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo superior derecho del arquero local. Desde allí Almirante manejó las acciones a gusto y si se animaba, podría haber aumentado la diferencia. Del lado del local, pocas apariciones de Presedo, ex Almirante, que derivaron en centros que Joaquín Mattalía supo resolver.

En el complemento, Almirante fue por más hasta los doce minutos cuando cambió radicalmente el trámite del encuentro. Ignacio Colombini se fue expulsado por agredir a un rival y todo fue de Fénix, que aprovechó el hombre de más. Después de tanto ir, a los 33 del segundo tiempo encontró el empate con una media tijera de Martín Giménez. No conforme, el local fue por más y exigió más de una vez a Joaquín Mattalía que respondió muy bien y fue clave para volver de Los Polvorines con una unidad.

El Mirasol lleva ocho encuentros sin perder, producto de cuatro victorias y cuatro empates. Sin embargo, deberá reválidar lo hecho frente a Platense. Dicho cotejo se jugará el día sábado a las 13:05 en el Fragata Sarmiento.


Síntesis del partido:

Fénix: Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Lucas Chieffo, Iván Becker; Maximiliano Badell; Martín Gaggino y Martín Giménez. DT: Atilio Svampa
Suplentes: Nicolás Francese, Facundo Ruiz, Emiliano Gianunzio, Iván Sandoval, Mathias Crocco, Diego Molina Fariña, Brian Almeida.

Almirante Brown: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano,Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Iván Fassione, Fernando Vega, Cristian Fernández, Alejo Núñez, Franco Caballero.

Goles: 2' PT Ignacio Colombini (AB), 33' ST Martín Giménez (F).

Cambios: 0' ST Emiliano Gianunzio por Iván Becker e Iván Sandoval por Martín Gaggino (F), 14' ST Fernando Vega por Cristian Fernández (AB), 27' ST Jossimar
Mosquera por Sebastián Carruega (AB), 35' Franco Caballero por Leonardo Heredia (AB) y Brian Almeida por Humberto Vega (F).

Amonestados: 17' PT Maximiliano Serrano (AB), 19' PT José Ramírez Agudelo (F), 23' PT Iván Fassione (AB).

Expulsados: 11' ST Ignacio Colombini (AB).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Sergio Colli y Pablo Cárdenas.

Estadio: San Miguel.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969