A PURO CRECIMIENTO

Año tras año, el basquet de Almirante Brown busca superarse. Con nuevos profesionales en los cuerpos técnicos, nuevos equipos y mayores desafíos.

CONFERENCIA. Una temporada llena de altibajos con miles de obstáculos pero con una gran etapa final, culminada con la derrota esperada ante Nolting. El resumen general termina siendo más que positivo en el primer año jugando en la Conferencia Oeste de FEBAMBA. Este año, el aurinegro volverá a jugar el mismo torneo pero con cambios en el equipo. Sin Gabriel Ventrice, con licencia por cuestiones personales, pero con la vuelta de Ezequiel Oso Diaz, el equipo de Gonzalo Barrios buscará superarse.

FLEX. Un equipo totalmente nuevo. Este año, por decisión de la actividad, el equipo Flex (el cual se consagró bicampeón en 2014 y 2015) estará compuesto de jugadores sub 23 junto al experimentado Andrés Flossi. Los conocidos serán los jovenes Lucas Flossi y German Meunier junto a nuevos jugadores como Alan Paez, Pablo Morales, Lucas Castiglioni, Brian Paccor, entre otros. Además, se sumarán los jugadores de inferiores Lucas Fontán, Pablo Tevez y Daniel Kelly. Un año de transición pensando en el futuro.

VETERANOS. Otro equipo totalmente nuevo. Este año, a la actividad, se sumará el equipo +35 que representará a la institución en el torneo maxi basquet. Allí jugarán basquetbolistas que ya estaban en el equipo flex como Germán Vicente y Alberto Gonzalez sumado a jugadores que se fueron sumando en los entrenamientos.

PROFESIONALES. Almirante Brown Basquet sumó a dos profesionales para las formativas. Ellos son Gonzalo Martinez Zabala, preparador físico del plantel superior que también se hizo cargo del trabajo físico de los más chicos, y Paola Rodriguez, psicóloga, quien trabajará junto al cuerpo técnico y los jugadores de las inferiores. Un salto de calidad muy importante.

INFERIORES. Confirmados Emanuel Perroni y Gastón Müller como entrenadores, junto a los monitores German Meunier y Facundo Olivera, las inferiores disputarán su segundo año en la Federación. Con cambios esperados en el torneo, Almirante Brown buscará ser protagonistas pero, sobre todo, formar jugadores y personas. Una convocatoria muy importante se llevó a cabo durante enero y se esperan muchos más chicos durante febrero y, sobre todo, marzo.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969