EN CASA'NO'VA

El Mirasol perdió nuevamente en calidad de local. Esta vez 1 a 0 ante a Atlanta pese a contar con varias situaciones de gol. Los de Pizzo siguen sin poder ganar en casa.


El primer tiempo, como había sido con San Telmo, fue todo de la visita. Atlanta le manejó los tiempos y le quitó el balón al equipo de Pizzo, al que le costó acomodarse en el terreno de juego. Jonathan Chaves tuvo la más clara de ese primer tiempo con un remate que dio en el palo derecho de Joaquín Mattalía.

Sin Cristian Núñez en cancha (se retiró a los 12 minutos del primer tiempo por una lesión), Almirante perdió peso ofensivo e hizo lo que pudo para llegar al arco de Rodrigo Lugo. La única clara la tuvo Diego García con un remate desde media distancia que se fue desviado.

Todo cambió en el complemento, donde Almirante salió a jugar de otra manera y con otra actitud. Empezó a llegar con más gente al arco de Lugo, pero se encontró con un arquero muy atento. Cisterna avisó en el arranque del segundo tiempo con un remate que se fue por arriba del travesaño. Justamente en una de las tantas llegadas, Lugo capturó la pelota y envió un pelotazo largo para Milton Giménez. Facundo Nasif y Joaquín Mattalía no pudieron despejar la pelota y el delantero aprovechó para abrir el marcador.


Con el resultado adverso, el Mirasol no tuvo otra que ir a buscar el partido. Primero lo tuvo Diego García, que tiró un centro y casi termina en contra por parte de un jugador del Bohemio. Luego Carruega con un remate desde afuera que Lugo descolgó del ángulo. Más tarde Blas García con un cabezazo que el arquero del Bohemio terminó encontrando. Almirante hizo el esfuerzo necesario para llegar al empate pero no pudo conseguir el gol de la paridad.

El Mirasol sigue sin poder romper el maleficio de local y ahora deberá esperar resultados de los demás encuentros. Se siente alivio por la derrota de Villa San Carlos, pero deberá trabajar fuerte para ir por los tres puntos al Bajo Flores frente al Deportivo Español. Dicho cotejo se jugará el próximo domingo a las 17.

PH: Claudio Albin

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969