ÚLTIMO

El Mirasol igualó 0 a 0 frente a Acassuso, cada vez se complica más en los promedios y ahora quedó sumergido en el fondo de la tabla. Se viene Fénix en Los Polvorines.

Con tan solo mirar la tabla de posiciones alcanza para entender el presente de Almirante Brown. Totalmente perdido, hundido en la tabla que hoy lo encuentra en la última colocación, superado por Villa San Carlos que lo superó con dos triunfos consecutivos.

Juan Barbas metió en cancha un equipo que intentó tener el balón, con los ingresos de Fernández y Alejo Núñez. Poco pudieron hacer ante un Acassuso astuto, bien parado y con un buen manejo que derivó en varias ocasiones claras de gol. La más clara la tuvo Caballero, que capturó un rebote en el área y estrelló un zurdazo en el palo.

Almirante, en ese primer tiempo, perdió la brújula y sufrió por demás con un Franco Caballero encendido, que exigió en dos tiros de esquina a Joaquín Mattalía. El arquero, como frente a Sacachispas, nuevamente fue una de las figuras debajo de los tres palos. Del lado del Mirasol, poco y nada. Prácticamente no pateó al arco y fue ampliamente superado.

En el complemento, Barbas intentó cambiarle la cara a su equipo con el ingreso de Nahuel González, buscando compañía para Ignacio Colombini, que batalló durante toda la tarde en soledad con la línea de fondo Quemera. Sebastián Carruega empezó a ser clave al recostarse por la derecha y se vio lo mejor de Almirante Brown, que aunque no llegaba con claridad, empezaba a preocupar al rival.

En los últimos minutos reinó el nerviosismo y desapareció el fútbol. Iván Fassione, de buen partido, peinó un centro que nadie pudo desviar y podría haber significado el tanto del triunfo. Luego, cayó otro centro al área y Fernando Vega no llegó a definir. Almirante no pudo construir juego ni doblegar a un rival que se terminó conformando con el punto, ya que lo deja por encima del Mirasol en la tabla de promedios. Como ingrediente extra, Lucas Comesaña no tuvo su mejor tarde como juez en el Fragata Sarmiento y generó enojo en la gente como también en los jugadores locales.

Almirante Brown deberá luchar frente al propio Almirante y su carencia futbolística. No logra generar situaciones claras, menos aún convertir. Está último y quedan dos encuentros para cerrar el año: Fénix en San Miguel el próximo miércoles a las 17 y UAI Urquiza en el Fragata Sarmiento el próximo domingo. El plantel quedó concentrado y este lunes empezará a trabajar de cara al encuentro con el Águila.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969