EMPATE POSITIVO

Almirante Brown igualó 2 a 2 frente a Comunicaciones en el estadio de San Miguel. Volvió a sumar luego de tres encuentros con derrotas y llega en buena forma para recibir a Platense.


El equipo de Alberto Pascutti necesitaba sumar como sea. En un partido con muchas emociones, el Mirasol salió a flote con el marcador en desventaja en dos opotunidades y logró llevarse un punto de la cancha de San Miguel, donde fue local.

El primer tanto de Comunicaciones a los nueve minutos fue un baldazo de agua fría para los de Pascutti, pero lejos estuvieron de desesperarse y fueron por el empate con chances claras. A los 35 llegó la igualdad con un remate de media distancia de Cristian Canán que se metió en el ángulo superior derecho de Germán Yacaruso. Almirante se fue al descanso con una buena imagen de cara al complemento.

En la segunda parte, nuevamente un gol tempranero del Cartero puso en jaque a los locales en la tarde de Los Polvorines. Sin embargo, tras un pase en cortada de Maximiliano Serrano, Ignacio Colombini definió cruzado para igualar nuevamente el encuentro a los nueve minutos de la parte complementaria. Desde allí fue casi todo de Almirante Brown, que pudo haberlo ganado con un remate de García en la salida de un tiro de esquina y otro de Canán que probó de larga distancia. Ambos se fueron desvíados y todo terminó en un empate.

Se viene Platense en Isidro Casanova, el próximo sábado a las 13:05. Encuentro clave para volver al triunfo y con la presencia de los socios de la institución.


Síntesis del partido:

Almirante Brown: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Hernán Ruquet, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega; Diego García, Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Raúl Gorostegui, Jorge Serrano, Diego Cisterna
Alejo Núñez, Cristian Nuñez, Cristian Fernández.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Vera Piris; Diego Casoppero, Julián Rodríguez. DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: Leandro García, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli, Sebastián Gigliotti, Brandon Paiber, Hernán Salazar, Alexis Vaiani.

Goles: 9' PT Julián Rodríguez (C), 35' PT Cristian Canan (AB), 5' ST Lucas Banegas -p- (C), 9' ST Ignacio Colombini (AB).

Cambios: 6' ST Alejo Núñez por Sebastián Carruega (C), 17' ST Hernán Salazar por Diego Casoppero (C), 28' ST Sebastián Gigliotti por Lucas Vera Piris (C), 30' ST Cristian Fernández por Diego García (AB), 32' ST Alexis Vaiani por Julián Rodríguez (C), 46' ST Cristian Nuñez por Ignacio Colombini (ALT).

Amonestados: Hernán Ruquet (AB), Brian Machuca (AB), Diego Casoppero (C), Lucas Vera Piris (C), Iván Fassione (AB), Guillermo Ocampo (AB).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969