ALMIRANTE VS ACASSUSO: LA PREVIA

Almirante Brown recibe a Acassuso este domingo a las 11 horas en el Fragata Sarmiento. El Mirasol buscará sumar de a tres tras dos presentaciones sin victorias.


El equipo de Alberto Pascutti está ante la gran oportunidad de volver a ganar en el Fragata y ante su gente este domingo por la mañana. Acassuso es el rival de esta fecha, ya en la recta final del torneo.

Por el lado del Mirasol, fue una semana positiva a pesar del empate. Si bien Joaquín Mattalía no se recuperó del todo, el que lo hizo fue Franco Caballero que estará en el banco de los suplentes. Facundo Gómez y Marcelo Vega retornarán al once inicial tras cumplir sus fechas de suspensión. Es por esta razón que Brian Machuca y Cristian Fernández volverán al banco de los suplentes.

Por el lado del local, que tiene a Blas Armando Giunta en el banco, aún hay dudas para el encuentro de este domingo. La primera pasa por la inclusión de Guillermo Santana o Matías Etchegoyen en el lateral derecho y la restante está en el mediocampo en el que Gustavo Fernández y Lázaro Romero disputan un lugar. El resto está confirmado y habrá al menos un cambio.

Cabe destacar que en el historial Almirante Brown y Acassuso se enfrentaron en 18 ocasiones. El Mirasol ganó en seis ocasiones, el Quemero lo hizo en cuatro y hubo siete empates. El último encuentro fue un 1-1 con gol de Leonardo Heredia para el Aurinegro.


Ficha del partido:

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

Acassuso: Julio Salva; Guillermo Santana o Matías Etchegoyen, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Lázaro Romero o Gustavo Fernández, Julián Giménez, Rodrigo Chao, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Gonzalo González. DT: Blas Armando Giunta.

Día y horario: Domingo 11 horas.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Paulo Vigliano.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969