QUINTO AL HILO


Almirante Brown venció a Estudiantes en Caseros después de 30 años y sumó su quinta victoria consecutiva. Fue por 1-0 con gol de Leonardo Heredia y quedó segundo en la tabla de posiciones.


El Mirasol se quedó con otro valioso triunfo en una cancha siempre complicada como lo es el Estadio Ciudad de Caseros. Una victoria que vale mucho más que tres puntos, ya que dejó al equipo de Alberto Pascutti en un lugar privilegiado de la tabla.

En la primera etapa, como en casi todo el encuentro, Almirante Brown sufrió los ataques constantes del conjunto local. Con un vértigo difícil de controlar, el Mirasol pudo hacer pie y mantener la valla en cero. El ritmo impuesto por el Pincha le costó la expulsión de Facundo Gómez, a los 35 minutos del primer tiempo, por lo que el visitante en la tarde de Caseros se fue al descanso con un jugador menos.

Ya en el complemento, Paillalef vio la roja en Estudiantes a los dos minutos y Almirante empezó a ser protagonista. Nuevamente, de la mano de Leonardo Heredia, logró llegar a la apertura del marcador tras una formidable jugada de Cristian Canán y una mejor definición del diez del Mirasol.

Desde allí, todo fue del local y el elenco de Pascutti aguardó por una contra para definir la historia. Sufrió, tuvo a los palos de su lado y a un Joaquín Mattalía que nuevamente se destacó en el arco de Almirante Brown y fue un factor clave para quedarse con las tres unidades.

Almirante Brown ganó y se acomodó en una posición expectante en la tabla. Aprovechó los traspiés de Defensores y Platense, además del empate de Atlanta para quedar como único escolta. Justamente el Bohemio será el próximo rival del Mirasol, el próximo sábado a las 11 horas en el Fragata Sarmiento.


Síntesis del partido:

Estudiantes: Joaquín Pucheta; Nahuel Irribarren, Rodrigo Paillalef, Santiago López; Nahuel Pansardi, Matías Contreras, Federico Pellegrino, Leonel González; Santiago Prim; Juan Manuel Torres y Gabriel Rodríguez. DT: Juan Carlos Kopriva.

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Cristian Fernández, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

Gol: 11' ST Leonardo Heredia (AB).

Cambios: 30' PT Federico Zella por Juan Manuel Torres (E), 39' PT Brian Machuca por Cristian Fernández (AB), 19' ST Diego Figueroa por Santiago López (E), 22' ST Oscar Núñez por Ignacio Colombini (AB), 24' ST Fernando Joao por Santiago Prim (E), 34' ST Alan Seguel por Marcelo Vega (AB).

Amonestados: 11' PT Facundo Gómez, 31' PT Santiago Prim (E), 41' PT Marcelo Vega (AB) y Rodrigo Paillalef (E), 46' PT Nahuel Pansardi (E), 27' ST Diego Figueroa (E).

Expulsados: 35' PT Facundo Gómez (AB), 2' ST Rodrigo Paillalef (E).

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: José Carreras.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969