SIGUE SOÑANDO

El Mirasol venció 1-0 a Tristán Suárez en el Fragata Presidente Sarmiento y sumó su cuarto triunfo al hilo. Leonardo Heredia marcó el único tanto del partido.


El equipo de Alberto Pascutti sufrió por demás pero logró dejar los tres puntos en casa. Golpeó en el momento justo, ganó y sigue alimentando su ilusión que lo dejó en la tercera posición a la espera de como termine la fecha en el torneo de la Primera B.

En un primer tiempo chato y por demás parejo, Almirante supo manejar los tiempos del partido con un Marcelo Vega que fue dueño y señor de la mitad de la cancha. El propio volante fue quien tuvo en sus pies el primer tanto pero su remate fue debil y a las manos de Elías Fretes.

La visita también tuvo lo suyo y exigió a Joaquín Mattalía, con un cabezazo de Luis López que el arquero Mirasol tuvo que enviar al corner. Fue la jugada más importante de esa primera etapa, que terminó igualada en cero.

Ya en el complemento, Almirante Brown volvió a tomar la iniciativa y en la primera chance que tuvo, rompió el cero. Tras un centro de Vega desde la derecha, García Montero remató. El arquero dio rebote y Leonardo Heredia aprovechó para poner el 1-0. Desde allí fue todo del visitante que fue con todo a buscar el empate. Villalba lo tuvo poco después del gol con un cabezazo pero se fue apenas afuera.

Almirante Brown se replegó y le cedió el protagonismo al rival, que convirtió a Mattalía en figura. La más clara fue de Francisco Molina, que ingresó en el segundo tiempo y en el área chica complicó al arquero Mirasol que despejó el remate al tiro de esquina.

Luego de los seis minutos de adición, Almirante pudo celebrar un nuevo triunfo y quedó en expectante. Ahora deberá trabajar para llegar de la mejor manera al choque del martes frente a Estudiantes de Caseros.


Síntesis del partido:

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Blas García Montero, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Alan Barrionuevo, Kevin Patkovski, Oscar Núñez, Cristian Fernández, Nahuel González, Ignacio Pelizzari.

Tristán Suárez: Elías Fretes; Juan Manuel Azil, Nicolás Monserrat, Claudio Villalba, Roberto Floris; Arturo Mendoza, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano; Lucas Farías, Luis López. DT: Daniel Bazán Vera.
Suplentes: Mauricio Grande, Nicolás Agorreca, Adrián Castro, Rodrigo Vélez, Luis Peña, Jorge Merlo, Francisco Molina.

Goles: 11' ST Leonardo Heredia (AB).

Cambios: 16' ST Oscar Núñez por Sebastián Carruega (AB), 18' ST Francisco Molina por Arturo Mendoza (TS), 24' ST Jorge Merlo por Claudio Villalba (TS), 35' ST Cristian Fernández por Leonardo Heredia, 41' ST Luis Peña por por Néstor García, 43' ST Alan Barrionuevo por Jossimar Mosquera.

Amonestados: 25' PT Néstor García (TS), 36' PT Lucas Farías (TS), 40' PT Luis López (TS), 22' ST Jossimar Mosquera (AB).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Sebastián Bresba.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969